sábado, 30 de enero de 2010

Cuidados para las piernas

Las piernas son, por razones evolutivas, un gancho atractivo para los hombres y para las mujeres. Según algunos estudios, las piernas largas y bien formadas sugieren una mejor alimentación en la etapa de desarrollo previa a la adolescencia, cosa que es bastante cierta, aunque también es cierto que el largo de ellas depende también de la herencia, así que no toda la culpa es de la alimentación.

1

Para tener y mantener unas piernas bellas y contorneadas, aquí van algunos consejos:

  • Si se te ha acumulado grasa alrededor de los muslos, lo mejor es comenzar ya con una actividad que te permita endurecerlas y embellecerlas. Una alimentación baja en grasas es también fundamental para conseguir el objetivo.

2

  • A veces las piernas se ven pesadas, no por culpa de la grasa precisamente, sino porque retienen líquido, lo que señala una mala circulación. Poner las piernas en alto y darles un buen masaje es necesario para que se mantengan bien.
  • Las piernas muy delgadas, mejorar mucho con el ejercicio, ya que las contornea y define mejor. Hay que ejercitarlas en cuanta oportunidad tengan, subiendo escaleras, caminando o corriendo.
  • Evita permanecer de pie por mucho tiempo, así evitas también la aparición de venas varicosas.
  • Bebe mucha agua.
  • Evita los baños muy calientes.
  • Evita la sobreexposición al sol.
  • Después del baño hidrata tu piel con cremas para tal fin. La piedra pómez te ayudará a mantener la piel fina y suave, en especial en esas áreas difíciles donde se tienden a instalar las callosidades, como rodillas, pies y dedos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola por los problemas de piernas pesadas de mala circulación hay una manta climatizada invento de un medico francés esta manta se pone entre el colchon y las sabanas permite refrescar en verano tu cama para ayudar la circulación en invierno se calienta por favor mira la pagina web para mas informaciones es fantástico como sistema www.climsom.com/esp