jueves, 17 de abril de 2008

Nutrirse bien es la base para sentirse bien.

Cuando descubres que llevas una vida tan ajetreada, que no puedes parar ni siquiera para planear una comida sana y equilibrada, ya no digamos para una semana, si no para un sólo día. Es cuando ya no duermes bien, aunque estés muy cansada, no tienes la misma concentración en lo que haces y tienes una apatía tal, que ya no tienes ganas ni de jugar con tus hijos. Eso es lo que me ha pasado a mi, al menos durante los últimos dos años.

Lo bueno fue darme cuenta. Aunque no existe una solución rápida y fácil, sobre todo si tienes que seguir llevando el mismo tren de vida. Hijos-Pareja-Casa-Trabajo y vuelta a empezar...

Y no me quejo, me gusta estar siempre ocupada, organizar mi tiempo, y por eso mismo creo que es de agradecer que existan ese tipos de cosas o productos que te ayudan a realizarte mejor. Por ejemplo en cuanto a alimentación y nutrición se refiere.

Se habla mucho de este tipo de productos, y en concreto de la muy famosa y reconocida marca de Herbalife. Y aunque crea polémica os diré que ahora puedo prepararme un desayuno nutritivo en 2 minutos, que me mantiene saciada hasta por 3 horas seguidas. Pero lo más importante, me mantiene alimentada y bien nutrida. Y eso se siente. En la manera como desempeño mi trabajo, en las ganas que tengo a la hora de jugar con mis hijos y de realizar todas las tareas diarias que me propongo. Además he adelgazado en dos meses 7 de los 18 kilos que tenía de más cuando empecé a incluírlos en mi dieta.

No digo que no se pueda obtener todo lo que el cuerpo necesita a través de los alimentos comunes (frutas, verduras, etc.) que obviamente también como diariamente, pero sinceramente no tengo ni el tiempo, ni el dinero para comprarme todos aquellos que me proporcionen lo que mi batido de las mañanas.

Esta es mi experiencia y quería compartirla con vosotros. Hasta pronto.

Si tienes algún comentario este es mi Email: lariasj@hotmail.com

No hay comentarios: