sábado, 20 de junio de 2009

Protege tu piel en verano

boletin_belleza  

Un saludo desde DistribuidoraHerbal.com

Como cada semana te presentamos nuestro boletín de noticias gratuito donde te ofreceremos algunos consejos, artículos y novedades de nuestra página web, para intentar fomentar un estilo de vida saludable.¡Que lo disfrutes!

Durante los meses de verano, el sol, el viento y la humedad de algunos lugares pueden perjudicar las delicadas estructuras de la piel, de la cara, y del cuello.
Siguiendo el consejo adecuado puedes mantener tu piel en buenas condiciones durante el verano... ¡tómate una bebida refrescante y sigue leyendo
!

Ama la piel que tienes.

El cambio entre temperaturas extremas reseca completamente la piel y elimina su humedad natural, dejándola seca, apagada y escamada. Presta la mejor atención posible a tu piel afrontando el problema desde el interior, con nutrición e hidratación, y desde fuera, con productos para el cuidado de la piel de alta calidad...

Nutrición Interna.
Tu piel empieza su vida desde el INTERIOR de tu cuerpo, por lo que es esencial llevar una dieta sana y equilibrada. Las vitaminas y los minerales son muy importantes para la renovación de las células de la piel y para mantener su salud:

  • La Vitamina A (beta caroteno) tiene un efecto protector antioxidante. Come en abundancia frutas con colores brillantes y verduras como las zanahorias, tomates y pimientos rojos.
  • La Vitamina B fomenta una piel sana. Se encuentra en muchas comidas, incluyendo las semillas, frutos secos, legumbres, productos lácteos, huevos, verduras de hoja e hígado.
  • La Vitamina C es esencial para la reparación de la piel, y es conocida como el “cemento que mantiene a la piel unida”. Toma mucha fruta y verdura.
  • La Vitamina E proporciona protección antioxidante, se encuentra en aguacates, en todos lo cereales, aceites vegetales, nueces y almendras.
  • El Selenio trabaja con las vitaminas C y E ayudando a mantener la piel fuerte y sana, las mejores fuentes son las nueces de Brasil, melazas, almejas, anacardos, hígado, champiñones y pollo.
  • El Zinc es también fundamental para el crecimiento y la reparación, fomentando una tez más clara. Se encuentra en las sardinas, el marisco, carne de vaca, queso, frutos secos, huevos, pollo y todo tipo de cereales.
  • Bebe mucho líquido para mantener tu piel adecuadamente hidratada – de seis a ocho vasos al día. El Concentrado de Hierbas Thermojetics® te ayudará a aumentar tu consumo de líquidos y es una sabrosa alternativa al agua.

Nutrición Externa.

  • La piel pierde la humedad más rápido de lo que puede recuperarla, así que usa un spray pulverizador de agua a lo largo del día, y aplica la crema hidratante regularmente para ayudar a mantener el nivel natural de humedad de tu piel.
  • Evita usar jabón en la cara y cuello. La mayoría de los jabones despojan a la piel de sus aceites protectores, a los que las cremas hidratantes no pueden remplazar.
  • Intenta limitar tu exposición a condiciones climáticas extremas, sol y viento. Cuando tengas que salir utiliza un sombrero. Aplica crema hidratante en la cara con factor de protección solar al menos de 15 y protector labial antes y después de salir. ¡Intenta no chuparte los labios!
  • Las cremas hidratantes no pueden penetrar en capas de células muertas de la piel, por lo que debes exfoliarla suavemente una o dos veces a la semana por la noche antes de aplicar la crema hidratante.
  • El agua caliente despoja a la piel de su aceite natural, dejándola seca y creando un sentimiento de tirantez. En vez de eso, báñate o dúchate en agua tibia y limítate a 10-15 minutos.
  • Aplica la crema hidratante mientras la piel está todavía húmeda, después de una ducha o un baño. Suavemente, masajea la piel casi seca y después aplica una crema hidratante untuosa que te ayude a no perder la humedad natural de la piel. Tómate un tiempo para aplicar la crema mediante un suave masaje, que ayudará a aumentar la circulación, y más aún, a nutrir la piel.
  • En el trabajo, si tienes control sobre la temperatura del aire acondicionado, mantenlo a una temperatura no más de 24º C.
  • Las manos también necesitan protección. Utiliza guantes de goma para lavar los platos y proteger tus manos del agua caliente y los detergentes, que acaban con la humedad natural de la piel.

La regla de oro: ¡El cutis es muy delicado, así que sé siempre delicado!

No te olvides de hacer ejercicio regularmente. ¡Aumentará la circulación, lo que aumenta el calor del cuerpo, dando a tus mejillas un sano rubor!

Asegúrate de que tienes sufi cientes nutrientes para la piel añadiendo
un suplemento multivitamínico y mineral de alta calidad a tu régimen
nutricional diario. ¡Fórmula 2 es la elección perfecta!

Enlaces sugeridos:
Cuidado de la piel DistribuidoraHerbal.com


Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa global de mercadeo en red que comercializa productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 70 países mediante una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa respalda a la Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife) y su programa Casa Herbalife para ayudar a ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener más información financiera, visite la sección de Relaciones con Inversionistas.

No hay comentarios: